lunes, 30 de julio de 2012

MI MATERIAL LA MELAMINA

con el tiempo he visto como los muebles para cocina han evolucionado de forma impresionante, y para bien, hemos pasado de la madera, como predominante a los tableros aglomerados, como nueva alternativa.  Por mi parte lo uso mucho y claro la melamina como material para muebles es mi primera elección, la encuentro versátil, puedo jugar con los colores, y ni que decir de los costos y del tiempo en que se ejecutan los muebles de este material, a todo esto hay que añadir que ahora la competencia entre los fabricantes de melamina ha hecho que nos brinden muchas alternativas novedosas, como la melamina con textura, con acabados tipo mate,  satinado etc. y lo que me encanto realmente es la nueva melamina antibacterial, que mas, pero ya tendremos tiempo para hablar de los materiales para muebles, yo soy incondicional de la melamina sin embargo existen en el mercado muchos productos con los cuales podemos trabajar,