lunes, 30 de julio de 2012

DISEÑAR UN SALON DE BELLEZA DE FORMA PARTICULAR



Hace poco diseñe un salón de belleza que tenia una forma peculiar, siempre se espera que el ingreso tenga la mejor vista, si es mas ancho mejor sin embargo este local para el salón tiene un ingreso reducido y un fondo amplio, lo que se me complico fue que en este espacio con esta forma y con apenas 40mts de área, tenia que ubicar dos cabinas de depilación dos sillones de pedicure, dos mesas de manicure, un lavador de cabello, una silla de corte una zona de recepción y una zona de espera, ha me olvidaba y también un almacén comedor para las estilistas. En fin, pero mi linda clienta me dijo tu puedes eres la diseñadora de los imposibles así me di a la tarea y lo hice, y aquí quiero mostrarles algunas imagenes de lo que hice.



Aunque ya contábamos con algunos o casi todos los muebles, tratamos de adaptarlos al espacio y proporcionarle al ambiente un esquema de color neutro con madera que era el color que ya teníamos.
.


crear hornacinas, creo que es la mejor opcion para poder exibir productos y tratar de sacarle el jugo al minimo espacio, lo importante es que el producto se luzca, no llenar los espacios como en una botica, si quieres vender tu producto lucelo como si de una joya se tratara y dale el primer plano que necesita.


Este proyecto recien se esta ejecutando asi que cuando termine les muestro como quedo.